4.19.2016

Origen

Ya venía yo con ganas de tener de nuevo un blog activo, donde contar mis cuitas, y resulta que justo se me ocurre en el momento de mi vida en el que tengo menos tiempo. Pero curiosamente, siento que tengo muchas cosas que contar.

A los que ya tenéis churumbeles, sobre todo a las mamás, que muchas veces, voluntariamente incluso, nos sobrecargamos de trabajo y tareas varias ¿no os da la sensación de que, desde que nació, vais como un Ferrari a todo gas?

En Tortuguero (Costa Rica)
Pues de ahí lo del nombre del nuevo blog: me he convertido en una mamá super rápida (mentira, me muevo como un perezoso, de puro sueño; lo de rápida viene más por el parecido con un pollo sin cabeza intentando llegar a todo...). Mi positividad me pide pensar que llegará el día en que empiece a serenarme, pero mientras tanto, bien merece la pena dejar por escrito las experiencias de esta nueva etapa, que tan agotadora, bonita y, por qué no también divertida, me parece.


Así que ¡comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Añade tu comentario! Me encantará saber de ti