10.18.2016

Varicela, bye bye!

via Instagram http://ift.tt/2doXa2n
Srta. Varicela... ¡Ya no me pilla usted! Que sí, que es cieeeerto, que nunca me he contagiado de la varicela. De hecho, sólo de paperas, y las trajo mi hermana a casa... ¡Y qué le voy a hacer si soy así de fuerte! 😝😝 Ahora toca #vacuna contra la #varicela porque al pastelito la vacunan mañana, así no nos lo podemos contagiar una a otra. Lo que se hace por los hijos, con lo agustico que estaba yo sin que me pincharan... Aunque supongo que si me hubiera enterado antes, me la habría puesto también, que le tengo pánico desde que la cogió mi hermana hace unos 10 años (sí, mi hermana tampoco la había pasado aún). Duele un poquito, pero se lleva bien ¡Esperemos que no haya efectos secundarios! #maternidad #bebé #yonorenuncio

·  ·  ·
Actualizo varias semanas después: A pesar de que tuvimos muy cerca un claro ejemplo de que la vacuna no es infalible y puede causar reacción, mi pequeña mico y yo nos hemos portado estupendamente y no hemos tenido ninguna reacción a la vacuna ¡¡bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Añade tu comentario! Me encantará saber de ti