7.17.2016

Murcia, qué rica sabes

Que
Que me gustó el zarangollo cuando lo hizo mi amiga Alicia en una comida de amigos, es una verdad como un templo. Es un revuelto ligero y encantador. Ligero, porque lleva calabacín, esa verdura a la que le tengo tanto aprecio desde que comprobé que vale para salado como para dulce (probad las magdalenas o bizcochos con calabacín rallado, están de rechupete). Encantador, porque a alguien como yo, a quien le fascinan los huevos con patatas y cebolla, este plato es una alternativa genial.
Así que, camino de Vera, paramos en un pueblo de Murcia para almorzar y, viendo esa fuente de zarangollo, no tuve más remedio que pedir una tapa. Sólo puedo decir una cosa: ¡mmmmmmmmm!

Via Instagram http://ift.tt/29MoTKw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Añade tu comentario! Me encantará saber de ti