7.30.2016

Parada técnica recomendada en Mota del Cuervo

Volvemos de Almería con un sueño que nos morimos, deseando que la gamusina no se despierte muy a menudo para no tener que parar ocho mil veces y que se nos haga muy tarde ni muy lento el viaje, que ya de por sí, dura 6 horas.
Al menos, a la vuelta hemos cogido el camino correcto y vamos por la AP36 evitando los posibles atascos que se generan en la A3 por sistema. Se acercan las 14h. de la tarde. Sofía sigue durmiendo, pero a nosotros nos empieza a entrar hambre, y lo malo de las autopistas es que no tienes tantas salidas ni restaurantes a pie de carretera como para parar en el primero que veas. En esto, la peque se despierta y decide llorarnos pidiendo movimiento y comida, así que decidimos salirnos en la primera oportunidad, que resulta ser la salida a Mota del Cuervo. Vamos buscando un sitio donde comer, cualquiera, casi a la desesperada, y damos con el restaurante El Chuletero, así que allá que vamos.

¡Dios, es un premio! Un revuelto de habitas con morcilla que no podemos terminar, una ensalada del chef y un ajoarriero con bacalao... Ñam, ñam, ñam. Además, Sofía ha vuelto a meterse a camareros y comensales en el bolsillo, la muy brujilla ¡Completamente recomendable!

Hoy llevamos muy buena ruta gastronómica, no nos podemos quejar 😆😆😆 #Cuenca #vueltaacasa #seacabaronlasvacaciones #comidarica #habitas #morcilla #revuelto
via Instagram http://ift.tt/2ayvjOJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Añade tu comentario! Me encantará saber de ti