9.13.2016

Aniversarios y fuentes de energía mañanera

Que una necesita energía por las mañanas, después de las noches que da mi linda mico, es un hecho. Y hoy, además, mi tórtolo y yo queremos probar a ir al cine y a cenar para celebrar nuestro segundo aniversario de boda (el primero lo celebramos pidiendo una pizza a casa, porque andábamos destrozados con los cólicos de la bebé, y esa celebración tan cutre se me quedó grabada a fuego como una de las peores que podíamos hacer). Así que necesito mantenerme activa y despierta hasta esta tarde, que espero no echar una cabezadita en el cine.

En la luna de miel, en Costa Rica, descubrí el porridge y la cantidad de cosas que se le pueden añadir para hacerlo más completo (me encanta la versatilidad en todos los ámbitos, incluso en la cocina). Así que hoy he disfrutado de un desayuno super energético para afrontar el día  #frambuesas #plátanodeCanarias #miel #canela #inlove #2aniversario ¡A por el día!
via Instagram http://ift.tt/2cVOsg7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Añade tu comentario! Me encantará saber de ti